• Tabla de cortar diseño Estrella de la Muerte Star Wars

    Tabla de cortar Estrella de la Muerte

    Tabla de cortar de vidrio muy resistente con la forma de la Estrella de Muerte de Star Wars. Si eres super fan de la saga no te puede faltar en tu colección. ¡Corta la comida en la mejor tabla de la Galaxia!

    9,99  Ver Producto
  • cubitera de silicona Stormtrooper Star Wars

    cubitera de silicona Stormtrooper de Star Wars

    Molde de silicona Stormtrooper de Star Wars tamaño deluxe para cubitos de hielo o chocolate con la forma y diferentes tamaños del Halcón Milenario. Para los más fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

    13,95  9,95  Ver Producto
  • Bowl Darth Vader Star Wars

    Bowl Darth Vader Star Wars

    Si eres fan de Star Wars, empieza el día desayunando con este cuenco de cereales que luce por un lado la silueta de la cabeza de Darth Vader y el logotipo de Star Wars por el lado contrario. Es apto para microondas y lavavajillas.

    10,95  Ver Producto
  • Set de cuchillos X-Wing Star Wars

    Set de cuchillos Nave Star Wars

    El set de cuchillos X -Wing de Star Wars tiene un conjunto de cinco cuchillos de cocina de alta calidad: cuchillo de cocinero, cuchillo de pan, cuchillo de trinchar, cuchillo y un cuchillo de cocina.

    78,95  Ver Producto
  • Pack básico de menaje de Star Wars

    Pack básico de menaje, diseño Star Wars

    Con este juego básico de menaje con diseño de Star Wars tendrás todo lo necesario para comer o beber a cualquier hora. Incluye 1 set de 3 piezas (plato, cuenco y vaso), 1 botella deportiva, 1 sandwichera y 1 taza apta para el microondas.

    16,37  Ver Producto
  • Taza Yoda Star Wars

    Taza Yoda de Star Wars

    Hazte con la taza de Yoda de Star Wars.Taza de plástico 3D de medidas 9 x 12 x 10 cm. Siente la sabiduría del auténtico maestro Yoda y sé el más fan de La Guerra de las Galaxias.

    16,25  Ver Producto
  • Taza con tapa R2-D2 Star Wars

    Taza con tapa R2-D2 Star Wars

    Taza de alta calidad Star Wars R2-D2 con tapa. Si eres fan de La Guerra de las Galaxias no te puede faltar esta taza del droid R2-D2 para disfrutar tus bebidas y como objeto decorativo.

    18,97  Ver Producto
  • Salero y Pimentero Droid Star Wars

    Salero y Pimentero Droid Star Wars

    Sorprende a tus comensales con estos saleros y pimenteros del Droid de Star Wars . Son de cerámica y pintados a mano hasta en los más mínimos detalles. Póngalos en su mesa de comedor para agregar un sabor Star Wars para cada comida.

    30,79  Ver Producto
  • Juego de vasos de Star Wars en 3D

    Juego de Vasos de Star Wars 3D

    Juego de 3 vasos de Star Wars en 3D de medidas 14,2 x 9 x 9 cm. Siéntete un verdadero héroe de La Guerra de las Galaxias cada vez que bebas en estos vasos.

    12,07  Ver Producto
  • Molde para horno “Darth Vader”

    Molde para horno Darth Vader

    Ahora tenemos la oportunidad de poder saborear un buen postre en forma de bizcocho con la cara de Darth Vader de Star Wars. Pueden hacerse variantes de bizcochos o pasteles y divertirte compartiéndolo con los amigos.

    12,95  11,99  Ver Producto